sábado, 16 de julio de 2011

El número de participantes para la IV Marató de Torrellano aumenta cada día


Noticia y fotografía extraídas de www.infoexpres.es
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://www.infoexpres.es/s5637n116467-El-numero-de-participantes-para-la-IV-Marato-de-Torrellano-aumenta-cada-dia.html

La organización dispondrá de varios recursos como adelantar la hora de inicio de la carrera para que los corredores puedan soportar mejor el calor

DEPORTES 12/7/2011


Participantes en la III Marató de Torrellano

La IV Mitat Mitjá Marató de Torrellano, que tendrá lugar el próximo 24 de julio, ha aumentado el número de corredores. Hace unas semanas sólo 42 personas se habían apuntado y hasta ahora hay inscritos 135 participantes, aunque se espera que la cifra siga creciendo. “Todos los años se generan la mayoría de inscripciones en los últimos días previos a la Maratón, por eso aún esperamos llegar a los 600 corredores”, explica José Manuel Córdoba, organizador del evento. Así mismo, en estos tres últimos días se han apuntado 60 personas.

Para amenizar las horas de calor que se esperan para ese día , la organización ha adelantado la hora de inicio 30 minutos para intentar esquivar las horas más calurosas. Además, pondrán varios puntos de avituallamiento para que los participantes puedan soportan mejor las altas temperaturas. Al finalizar la prueba los corredores podrán refrigerarse con bebidas isotónicas.

La prueba se iniciará el domingo 24 de julio a las 9.00h de la mañana en la pedanía de Torrellano y tendrá un recorrido de 10km.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe como ponerme en contacto con el organizador o los organizadores del evento, telefono o e.mail. Gracias.

mcarmenjerez dijo...

El correo electrónico de los organizadores del evento es:
maraton@torrellano.com
Saludos

mcarmenjerez dijo...

Teléfono: 667 30 46 75.
Saludos