viernes, 15 de julio de 2011

TORRELLANO PATINA 2011

Información extraída de:
https://www.facebook.com/event.php?eid=121283461296710

Inscripciones online: www.torrellanopatina.com

Pensabamos que no llegaba el momento de repetir este año pero ya lo tenemos todo listo así que ya podemos deciros que el próximo sábado 23 de julio se celebrará la 5ª marcha popular TORRELLANO PATINA 2011.

La concentración de los participantes tendrá lugar a las 10:00 horas en la plaza San Crispín de Torrellano. La marcha está prevista iniciarla a las 11.00 así que se ruega puntualidad. (Menores de edad obligatorio autorización de los padres).

El recorrido, que empezará desde la misma plaza, tendrá una distancia aproximada de 3 km donde recorreremos las calles del pueblo.

Esta Patinada Popular no es una carrera de competición, sino una actividad para los que quieren pasar un buen rato, en la que pueden participar todas las personas que quieran y de cualquier edad, ya sea con patines tradicionales, en línea o hasta en patinete. La idea principal es fomentar este deporte que tanto nos gusta.

No es necesario tener mucha práctica o ser un experto en la materia, ya que la velocidad de la marcha dependerá del nivel de los participantes.

Al finalizar la marcha podrás practicar diferentes modalidades de patinaje como slalom, saltar rampas, jugar al hockey o hacer lo que se te ocurra sobre ruedas… ¡¡¡Y TAMBIÉN HABRÁ SORPRESAS!!!
¿Y TÚ? ¿TE LO VAS A PERDER????


No hay comentarios: