miércoles, 20 de julio de 2011

La XXIII "Torrellano Cup" llega a su fin

Noticia y fotografía extraídas de www.diarioinformacion.com
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/07/19/xxiii-torrellano-cup-llega/1150132.html



Uno de los partidos de la jornada de ayer. DIEGO FOTÓGRAFOS.


Hoy se celebran todas las finales y se dará paso al acto de clausura y la posterior fiesta de despedida entre jugadores


P. O. L.
Hoy se disputarán todas las finales de la "Torrellano Cup" y el acto de clausura. En benjamín, el ganador del Salesianos B-Elche A se medirá al de Salesianos A-Elche B, a partir de las 5. La final femenina será entre el Jesuitinas y el CB Elche , a las 10.45 de la mañana.

En alevín, a las 11 de la mañana, el Jesuitinas Elche se medirá al Salesianos B, en categoría masculina. En la femenina, a partir de las 2 de la tarde, el ganador de Elche A-Mestre Canaletes jugará contra el vencedor de Jesuitinas-Torrellano.

Las chicas infantiles el Elche A se verán las caras ante el Elda, a las 12 de la mañana. En chicos, el Salesianos Alicante y el Elche Salesianos lucharán por el título a la 1 del mediodía. En categoría cadete masculina, la final será a las 4 de la tarde, entre Torrellano y Elche. Mientras que en el apartado femenino, la disputarán los equipos de Jesuitinas y Elche B, a las 3 de la tarde.

Por su parte, los juveniles del Torrevieja y Torrellano lucharán por el campeonato, a partir de las 7 de la tarde. En categoría femenina, las juveniles del Elda y Torrellano se enfrentarán a las 5 de la tarde. Será por dinero-Elche y Viejas Glorias-Tot per L'Aire serán los finalistas senior.

PRIMER REFUERZO
El Elche Mustang ficha a Mamen, del Monóvar.
El Elche Mustang ha cerrado la contratación de Mamen Rodríguez. La jugadora ilicitana, en concreto de la pedanía de Torrellano, ha militado en las últimas tres temporadas en el Monóvar Urbacasas. Mamen es el primer refuerzo del Elche Mustang de cara a la temporada 2011-2012 en la División de Honor de balonmano femenino. El técnico, José Francisco Aldeguer, destacó que Mamen era en Monóvar "la jugadora más importante. Es valiente y tremendamente decidida", afirmó. Además, Aldeguer apuntó que su nueva jugadora puede actuar "en cualquier puesto de la primera línea, tanto de lateral derecho, izquierdo como de central".

No hay comentarios: