jueves, 7 de julio de 2011

El 15 de julio comienza TORRELLANO CUP 2011 todo un acontecimiento para los amantes del balonmano

En la XXIII edición del campeonato participarán 105 equipos con representantes de siete países

Fotografía y noticia extraídas de www.infoexpres.es
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://www.infoexpres.es/s5637n116280-El-15-de-julio-comienza-TORRELLANO-CUP-2011-todo-un-acontecimiento-para-los-amantes-del-balonmano.html




Un año más llega el Torneo Internacional de Balonmano a Torrellano, que se celebrará entre el 15 y el 19 de julio. Este año, con la colaboración entre el Club Balonmano Torrellano y la Institución Ferial Alicantina (IFA), se instalarán seis pistas cubiertas en el recinto ferial. Además de contar con la participación de 105 equipos que vienen de siete países distintos, el Torrenallo Cup 2011 contará con árbitros y periodistas que provienen de todo el mundo.

Para amenizar el campeonato la organización celebrará una serie de actividades de ocio para los participantes como: V Clinic Internacional de Balonmano Base, programas de radio en directo, la Recepción de Entrenadores y la Elección de Miss y Mister Torrellano Cup.

En este torneo han participado a lo largo de veintidós ediciones representantes, equipos y Selecciones Nacionales de 45 países como: Alemania, Angola, Argelia, Australia, Brasil, Nigeria, Noruega, USA y Reino Unido. En la edición de este año se unirá Túnez.


No hay comentarios: