martes, 19 de julio de 2011

El Torrellano compra una de las plazas vacantes del Grupo III de Segunda B


El Torrellano ha comprado una de las dos plazas vacantes del Grupo III de Segunda División B, tras el descenso administrativo del Alicante y el Castellón, según han confirmado fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Aunque ha sido el Torrellano el que oficialmente ha comprado una de las plazas vacantes en Segunda División B, cabe recordar que el pasado mes de junio, el club ilicitano vendió su plaza en Tercera División al Huracán de Valencia por motivos económicos y es esta entidad valenciana la que tiene sus derechos federativos.

La RFEF anunció el día 7 de julio que ampliaba en diez días el plazo para la cobertura de las dos vacantes que tenía el grupo III de Segunda División B, que reúne a equipos catalanes, valencianos, aragoneses y baleares.

De este modo, fijaba el valor de cada una de las plazas, basándose en las deudas de Alicante y Castellón, en 395.000 euros.

Esta compra se une así a las realizadas por los filiales de Real Mallorca, Real Zaragoza y Sporting, los tres clubes que habían adquirido ya una plaza en la tercera categoría del fútbol español.

No hay comentarios: