jueves, 7 de julio de 2011

Premio de fotografía “Mitat de Mitja Marató de Torrellano”

http://www.torrellano.com/maraton/fotografia.pdf

La ASC LA COCINA DEL INFIERNO con la finalidad de relacionar el mundo de la fotografía y el deporte, convoca este premio de fotografía “Mitat de Mitja Marató de Torrellano” de acuerdo a las siguientes:

BASES

PARTICIPANTES:
1. Podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad y edad, bien sean profesionales o aficionados.

TEMÁTICAS Y FOTOGRAFÍAS:
2. Serán fotografías relacionadas con el inicio y el desarrollo de la “IV Mitat de Mitja Marató de torrellano” que se celebra el día 24 de julio de 2011.
3. Las fotos se podrán presentar en blanco y negro como en color, con una calidad mínima de 1 Mb y máximo de 5 Mb, admitiéndose todo tipo de técnicas y acabados fotográficos.
4. Las colecciones de cada autor, tendrán un máximo de 2 fotos, en soporte informático – formato digital y deberán ser enviadas a maraton@torrellano.com .
5. Cada fotografía constará de un lema o título, añadiendo el autor de la fotografía en cada una de ellas.
6. Las fotografías se remitirán vía e-mail a la dirección citada en el punto 4 con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, correo electrónico.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
7. El plazo de admisión de las obras será desde el 24 de Julio hasta el 26 de Julio.

JURADO:
8. El jurado estará formado por personas vinculadas al mundo de la fotografía y a la A.S.C. La Cocina del Infierno. El fallo será inapelable pudiendo declararse desierto el premio.

FALLO:
9. El fallo se hará público el 30 de Julio y se comunicará personalmente a los premiados y a los medios de comunicación locales. Los premios se entregarán el 31 de Julio.

EXPOSICIÓN:
10. Las fotografías se expondrán en La Cocina del Infierno, situada en el Colegio Público Antonio Machado de Torrellano (c/ San Fernando, 2) durante los días 28, 29, 30 y 31 de julio.
11. La ASC La Cocina del Infierno se reserva el derecho de poder utilizar las fotografías sin fines lucrativos para el fomento de la cultura y el deporte, informando al autor de la fotografía del uso que se dará en cada caso.

PREMIOS:
12. Se premiarán 2 categorías:
Mejor fotografía de ambiente previo o posterior de la carrera
Mejor fotografía de la carrera
13. Se otorgarán los siguientes premios a cada fotografía ganadora en cada una de las categorías:
Premio en metálico de 50 euros
Cheque regalo de 50 euros de NOVOCENTER (Elche)
Pack regalo de GIOSEPPO

El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las bases.

No hay comentarios: