jueves, 11 de abril de 2013

Los judocas de Torrellano logran dos platas en el Campeonato de España


Aquilino Fernández e Ismael García cuajan una gran actuación y Mario Fernández acaba quinto



Los representantes del Judo Club Torrellano consiguieron dos medallas de bronce y un quinto puesto en el Campeonato de España de Judo de la categoría júnior, celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid). 

En la categoría de menos de 73 kilos, Aquilino Fernández, tras perder en el primer combate con el representante de Madrid, fue relegado a la repesca, en la que, tras ganar a los judocas de Galicia, Madrid y Canarias, logró un merecido tercer lugar en el podio. 

En más de 100 kilos, Ismael García, después de superar al representante de Madrid y perder en semifinales con un judoca de Canarias, disputó la medalla de bronce contra un madrileño, venciendo por "ippon" y consiguiendo la tercera posición.

Por su parte Mario Fernández, en la categoría de menos de 60 kilos, después de ganar en sus dos primeros combates a los representantes de Madrid y Castilla La Mancha, perdió las semifinales contra otro judoca madrileño, relegándole a la disputa por la medalla de bronce, en la cual perdió contra un representante de Cataluña, quedándose en quinto lugar, sin opción a medalla.


Los componentes del Judo Club Torrellano. 

Noticia y fotografía extraídas de:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/04/10/judocas-torrellano-logran-platas-campeonato-espana/1361761.html

No hay comentarios: