martes, 2 de abril de 2013

El Torrellano y el Algar logran seis medallas en el Autonómico


Laura Sempere y Casandra Rodríguez suben a lo más alto del podio y se clasifican para el Campeonato de España

28.03.2013



El Judo Club Torrellano y Club Deportivo Algar tuvieron una notable actuación en el Campeonato Autonómico absoluto de categoría sénior, celebrado en la localidad valenciana de Picassent.

El equipo de la pedanía ilicitana se hizo con tres medallas: una de oro, otra de plata y la última de bronce. 

En la categoría de menos de 57 kilos femenino, Laura Sempere subió a lo más alto del podio tras vencer en todos sus combates por "ippon" e imponerse en la final a la representante de Valencia. En la categoría de menos de 60 kilos, Mario Fernández consiguió la medalla de plata tras caer en la final con el representante valenciano. La medalla de bronce fue para Ismael García, en la categoría de más de 100 kilos.

Los tres medallistas del Torrellano representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Fase Sector de España que se celebrará en Barcelona el próximo 27 de abril.

Aquilino Fernández, Iván García y Dámaso Moreno, quedaron en quinta posición tras caer en la lucha por el metal de bronce.

Por parte del Club Deportivo Algar, un total de tres judocas se subieron al podio.

Casandra Rodríguez consiguió hacerse con la medalla de oro en la categoría femenina de menos de 70 kilos. 

Giorgy Gatsiashvili se subió al tercer cajón del podio en la categoría de menos de 90 kilos, al igual que su compañero Sandro Otarashvili en la categoría de más de 100 kilos.

Casandra Rodríguez será la única representante del Algar en el Campeonato de España.


Representantes del Torrellano.

Noticia y fotografía extraídas de:

No hay comentarios: