martes, 16 de abril de 2013

Futurmoda IFA 17 y 18 de abril 2013


Los próximos días 17 y 18 de abril se celebra en la Institución Ferial Alicantina la 29 edición de Futurmoda, un certamen consolidado y de referencia que continúa creciendo de manera sostenible y que en esta edición recogerá la oferta de 122 firmas expositoras.

La moda volverá a ser el eje central de este Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el calzado y la Marroquinería que presentará más de 2.000 colecciones de productos caracterizados por su alto valor en diseño y calidad. Es la única oferta expositiva de España de estas características, y referente en Europa que pone en valor la profesionalidad de la Industria del Calzado y supone un gran atractivo para el mundo de la moda.

Según su actual Presidente, Pedro Vives; quien cumple en esta edición su ciclo como Presidente de la feria; declara que "Futurmoda es el encuentro nacional esperado y consolidado en el mundo de la moda, tanto por fabricantes como por diseñadores interesados en conocer de primera mano las nuevas innovaciones en materiales y diseños que los industriales del sector de los componentes para el calzado crean a diario. Una industria que cada día crece más en calidad e innovación y que cada día aporta mayor valor a la industria del calzado y la marroquinería con sus creaciones. Se trata de una ocasión excepcional para conocer y también para darse a conocer. Año tras año somos testigos de la saludable evolución del sector y sobre todo, de la calidad y la innovación de las muestras presentadas", prueba de ello es el interés que muestran empresarios y profesionales creativos procedentes de otros sectores productivos, quienes buscan innovar en sus creaciones y que tienen previsto acudir a FUTURMODA los días 17 y 18 de abril. 



Información y fotografía extraídas de:
http://www.feria-alicante.com/noticias/notas-de-prensa?not=futurmoda-presenta-las-tendencias-primavera-verano-2014-a-travs-de-la-muestra-ofrecida-por-122-firmas

No hay comentarios: