miércoles, 8 de julio de 2015

TORRETAPA´15



Del 8 al 12 de julio con motivo de nuestro torneo, la localidad de Torrellano se prepara para ofrecerte las más exquisitas tapas con elIV Concurso de Tapas de Torrellano.
PARTICIPACIÓN
Para participar en el sorteo final de una “Cena para dos personas en el establecimiento ganador de Torretapa 15”, el cliente ha de degustar una o las dos tapas ofrecidas por cada establecimiento y, al finalizar su visita, el restaurador sellará su folleto para confirmar su consumición. Para optar al premio el cliente tendrá que contar con, al menos, el sello de 6 establecimientos y depositar el folleto con sus datos y su voto a la mejor tapa en las urnas dispuestas en los sitios participantes.
HORARIO
Miércoles, jueves, viernes y sábado en horario de comida (de 12 a 16h.) y cena (de 20 a 23h.); y domingo sólo en horario de comida.
En TORRETAPA´15 podrás degustar 2 tapas creativas en cada establecimiento participante, a un coste unitario de 1,5€ (IVA incluido), independiente de la consumición de bebidas u otros productos.
ENTREGA DE PREMIOS
El domingo día 12 de julio se cerrarán las urnas a las 17:00h. y se procederá al sorteo del Cliente Ganador de una “Cena para dos personas en el establecimiento ganador de Torretapa´15”, que será informado por la Organización de Torrellano Cup vía telefónica.
El establecimiento cuya tapa resulte ganadora también recibirá un interesante premio: “Un fin de semana de hotel para dos personas.

Información, fotografía y vídeo extraídos de:

No hay comentarios: