martes, 14 de julio de 2015

La 27ª Torrellano Cup arranca con su tradicional pasacalles

Unos 2.800 jugadores de balonmano, desde pre-benjamín a sénior, competirán hasta el 12 de julio en este torneo estival que reúne a jugadores de toda la geografía española y del mundo



09/07/2015 - @JR_Esquinas
Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la 27ª Torrellano Cup. Como es habitual en este torneo de balonmano veraniego, los 145 equipos participantes hicieron un pasacalles encabezado por un grupo de animación con fuego.

En el ambiente se apreciaba el colorido de las banderas que componen cerca de diez nacionalidades como la argelina, búlgara, portuguesa o rusa, ya que esta competición anual organizada por el CBM Torrellano tiene un marcado carácter internacional, sin exceptuar a una gran parte de equipos españoles. En total, el torneo alberga unos 2.800 jugadores, desde categoría pre-benjamín hasta sénior.

A la entrada de todos los jugadores al polideportivo Isabel Fernández el alcalde de Elche, Carlos González, ofreció un discurso en el que valoraba de forma especial el deporte del balonmano.

El próximo 12 de julio se clausurará esta edición que viene acompañada de actividades lúdicas como Torretapa o concurso de Miss y Míster.










Noticia, fotografías y vídeo extraídos de:
http://www.teleelx.es/n158848-La-27-Torrellano-Cup-arranca-con-su-tradicional-pasacalles.html

No hay comentarios: