viernes, 19 de julio de 2013

La «VI Mitat de Mitja Marató» de Torrellano reunirá el domingo a mil participantes


La prueba atlética dará comienzo a las nueve de la mañana en la calle Violeta de la pedanía ilicitana

18.07.2013
El próximo domingo, día 21 de julio, se celebra la «VI Mitat de Mitja Marató» de Torrellano, una prueba que año tras año va superando el número de participantes y que en esa ocasión puede llegar a los mil. En la anterior edición se contó con 713 corredores de todas las partes de España y algún participante extranjero.
A diferencia de los últimos años, la presente edición tendrá un coste de inscripción de unos 8 euros y no se admiten inscripciones en el día de la prueba. El recorrido será de 10.5 kilómetros.
Los participantes tendrán dos puntos de avituallamiento para hidratarse y alimentarse coincidiendo con los puntos kilométricos cuatro y siete, además de otro, una vez rebasada la línea de meta en la citada calle Violeta.
La bolsa para el corredor constará de una prenda para el atleta y varios regalos.
La organización ha previsto tres categorías, tanto masculina como femenina: Junior, hasta 20 años, senior, de 21 a 40, y veterana, de 50 en adelante.
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, al igual que los equipos que mayor número de atletas consigan llegar a la línea de meta.

Noticia extraída de:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/07/18/vi-mitat-mitja-marato-torrellano/1396937.html
 

No hay comentarios: