lunes, 22 de julio de 2013

Andrés Micó vuelve a vencer en la Mitat Mitja Marató de Torrellano

Torrellano ha acogido esta mañana la sexta edición de la Mitat Mitja Marató, en la que un total de 701 atletas han tomado la salida para cubrir la distancia de 10,5 kilómetros, con un recorrido mixto asfalto-tierra.

La prueba la ha ganado Andrés Micó con un tiempo de 33:30 . Revalida de esta forma su triunfo en la Mitat Mitja Marató de Torrellano, ya que desde hace tres años, nadie le ha plantado cara al de Villena. En categoría femenina, la atleta del Club Mandarache de Cartagena, Mercedes Merino, se ha alzado con el triunfo al completar la distancia  con una marca de 43:25. 

Andrés Micó, al finalizar la prueba, afirmaba que estaba contento con el desarrollo de la carrera. En cuanto a las diferencias del terreno destacaba "se agradece el cambio de asfalto a tierra, ya que el alquitrán se calienta y es más difícil correr". Mientras que las sensaciones como campeón respondía que, en verano, está más relajado y no tiene la presión de las pruebas nacionales. Por este motivo, puede participar en carreras como la Mitat Mitja Marató.






Fotos: Salva González

 

 

 Texto, vídeo y fotografías extraídas de:

http://www.elchediario.com/display.aspx?id=10694
Podéis ver en este enlace un gran  repertorio fotográfico.


No hay comentarios: