viernes, 3 de diciembre de 2010

Lluvia de medallas para la delegación autonómica en la Copa de España de Alicante de judo

Noticia extraída de www.noticias.info
Para verla en su lugar original sigue el enlace:
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=400214&src=0

Seis títulos, nueve subcampeonatos y diez medallas de bronce, botín de los judokas de la Comunitat Valenciana

La Federación de Judo de la Comunitat Valenciana arrasó en la Copa de España de Alicante de judo, celebrada el pasado fin de semana en el pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina. De hecho, los representantes autonómicos obtuvieron seis títulos, nueve subcampeonatos y diez medallas de bronce.

En categoría infantil, Raúl Casado, del Torrellano; Oier Goikoetxea, del Valencia CJ; Salvador Cases, del JC Alicante; Cristian Cortinas, del Distrito; y María Victoria Serrano, del CD Algar, fueron los grandes protagonistas de la delegación autonómica, puesto que alcanzaron el puesto más alto del podio en sus respectivos pesos. Mientras, en cadete, sólo Ana Pérez, del Miriam Blasco llegó al oro.

Los infantiles Aitor Viera, Alejandro Durá, Sonia Serra, Esther Sario, Paula Pérez, Nuria Luz y los cadetes Mario Fernández, Irene Asensio y Jara García se quedaron a un paso del título y tuvieron que conformarse con la plata.

Por último, Andrés Tamara, Josué Casado, David Guerrero, Héctor Rubio, Rosa Ferrer, Cristina Ballester, Alba Gutiérrez, Laura Jiménez, Alejandro Cases y Martín Navarro se colgaron el bronce.

La competición fue un extraordinario éxito, ya que participaron más de 700 deportistas procedentes de todo el mundo. Judokas de Alemania, Portugal, Inglaterra y Andorra y de todas las comunidades autónomas se desplazaron a la cita alicantina.

No hay comentarios: