jueves, 5 de noviembre de 2015

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en dos aulas del colegio La Paz de Torrellano

La tromba de agua caída este martes ha inundado dos aulas de niños de tres años y ha estropeado pizarras digitales y ordenadores. Asimismo se han producido varios cortes de luz

 
 14/10/2015 - @DanielGonzalvez
 
La lluvia caída este martes ha provocado importantes daños materiales en el colegio La Paz de Torrellano, que aun eran visibles esta mañana. La fuerte tromba de agua ha inundado dos aulas de niños de tres años y haestropeado pizarras digitales y ordenadores. Por este motivo, los pequeños han tenido que trasladarse al comedor para poder dar clase.

Además, el centro ha sufrido varios cortes de luz, algo que ocurre con demasiada frecuencia, según la directora del colegio Alicia Carmona.

Por otra parte, reclaman al Ayuntamiento la eliminación de barracones, ya que en el caso del colegio La Paz, aun quedan cinco aulas prefabricadas, que tienen que acoger a cerca de 100 niños. Además, se quejan de que las instalaciones del centro son muy antiguas y piden que se inviertan recursos para solucionar las deficiencias.  



Noticia y fotografía extraídas de:
http://www.teleelx.es/n160998-Las-fuertes-lluvias-provocan-inundaciones-en-dos-aulas-del-colegio-La-Paz-de-Torrellano.html

No hay comentarios: