martes, 5 de febrero de 2013

Torrellano contará con una nueva zona de juegos infantiles y para mayores



Noticia extraída de
http://www.elperiodic.com/elx/noticias/218586_pedania-torrellano-elche-contara-nueva-zona-juegos-infantiles-para-mayores.html


La pedanía de Torrellano de Elche contará con una nueva zona de juegos infantiles y para mayores


04/02/2013 | elperiodic.com 

El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, y la Concejal de Pedanías, Manuela Mora, se reúnen hoy con los vecinos de Torrellano para informarles sobre nuevos servicios que se van a instalar en la pedanía.

En concreto, Manuel Rodríguez ha explicado que la pedanía de Torrellano contará con una nueva área de juegos infantiles y juegos para mayores en la Plaza del Maestro Antonio Cutillas, como habían solicitado los mismos vecinos de la pedanía.

Por ello, esta misma mañana se ha comenzado a trasplantar los árboles de la plaza, para permitir la instalación de todos los elementos del nuevo espacio, y a la vez, se está llevando a cabo la poda y aclareo de los demás árboles, como se realiza cada año, para permitir su crecimiento.

Dichos árboles se trasladarán a otras zonas de Torrellano y, la gran mayoría, al vivero municipal, para volver a colocarlos una vez finalizadas la instalación de los nuevos servicios en la plaza.

No hay comentarios: