miércoles, 8 de agosto de 2012

Un grupo de aficionados crea el Athletic Club Torrellano


Martes 07 de agosto de 2012

El nuevo club comenzará en Segunda Regional y la intención para el futuro es crear categorías inferiores



J. A. G.


Un grupo de ciudadanos de la pedanía ilicitana de Torrellano han fundado un nuevo equipo de fútbol que se denominará Athletic Club Torrellano, que comenzará su participación en la Segunda Regional. 

Este grupo de entusiastas deportistas, presididos por Tomás Beneyto Tarí, pretenden que los jóvenes de Torrellano tengan un club de fútbol en el que puedan colmar su ilusión por practicar el fútbol después de la desaparición del Torrellano Club de Fútbol que fue vendido el pasado verano al Huracán de Valencia.

En principio y dada la premura de tiempo, el club sólo va a inscribir esta temporada un equipo en la liga de Segunda Regional, pero su intención para la próxima campaña es que tengan cobertura todas las categorías en las que haya chavales suficientes, tanto de la pedanía como de otras localidades que quieran practicar fútbol en Torrellano.

En principio, Valero será el entrenador que se haga cargo del equipo, aunque los fundadores del club no descartan la incorporación de otro técnico.

El próximo jueves 9 de agosto. a las nueve de la noche, está prevista una reunión en el Polideportivo Municipal Isabel Fernández de Torrellano para perfilar la temporada e informar a todos aquellos jugadores que quieran participar de este nuevo proyecto que cubrirá el hueco que dejó el fútbol en la pedanía ilicitana después de la venta del anterior club. Los interesados también pueden ponerse en contacto con la junta directiva de esta nueva entidad a través de la dirección de correo electrónico athleticclubtorrellano@gmail.com.



Noticia extraída de http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/08/07/grupo-aficionados-crea-athletic-club-torrellano/1282489.html

No hay comentarios: