jueves, 9 de agosto de 2012

Kiko Martínez: "Firmar con Maravilla Box es un gran paso adelante en mi carrera"


Miércoles, 8 de agosto de 2012 

El campeón de Europa Supergallo valoró de forma muy positiva su incorporación a la promotora de Sergio Martínez en unas declaraciones al diario deportivo AS

Noticia y fotografía extraídas de:

La noticia saltó ayer, aunque los contactos y el entendimiento entre ambas partes duraban meses. Sergio Martínez desde Oxnard, vía Twitter, confirmaba que el púgil alicantino ya era parte de su equipo, algo que el propio Kiko confirmó en una entrevista al diario AS. Nuestro campeón de Europa Supergallo afirmó estar "muy contento" por el cambio que va a sufrir su carrera, y desveló que "Tras decidir poner punto y final a mi relación con Alberto González recibí varias llamadas y propuestas, pero tenía claro qué es lo que quería". En esa misma línea afirma que "Creo que es un paso muy importante en mi carrera, ya que ahora sé que voy a tener la posibilidad de enfrentarme a grandes rivales en Estados Unidos. Estoy deseando saber qué tienen pensado para mi". Kiko entrenará en España, como Gabriel Campillo, y una vez confirmados sus compromisos se concentraría en Oxnard a las órdenes de Pablo Sarmiento.


No hay comentarios: