martes, 27 de marzo de 2012

El JC Torrellano fue el club que más destacó en el Autonómico sub-20 de judo


Fotografía y noticia extraídas de www.infoesport.es
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:

El pasado fin de semana se disputó en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig el Autonómico sub-20 de judo. El JC Torrellano fue el club que más destacó en la competición alicantina.





Ya se conocen a los nuevos campeones de la Comunitat Valenciana de judo en categoría sub-20, tras la celebración del Autonómico el pasado sábado en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Alejandro Cases y Carlos Gil, del JC Alicante; Dámaso Moreno, del JC Torrellano; Francisco Soler, del Judokan; Shalva Kalabegashvili, del Valencia CJ; Raúl Bustamante, del Herca; Hugo Andersen, del JC San Vicente; e Ismael García, del Ronin, se adjudicaron el triunfo en sus respectivas categorías en chicos.

Mientras, en chicas, Susana Martínez, del Esportiu; Ana Pérez, del Miriam Blasco; Uxue Urquía y Laura García, ambas del Valencia JC; Mª Rosario Culiáñez e Inmaculada Garriguez, del CJ Almoradí, se llevaron el título.

El JC Torrellano, con dos títulos, cuatro subcampeonatos y dos bronces, fue el gran triunfador de la competición. El JC Alicante, Judokan o Valencia CJ también tuvieron a muchos de sus competidores en los puestos de prestigio en las diferentes categorías.

No hay comentarios: