domingo, 4 de septiembre de 2011

El Torrellano CF comienza los entrenamientos



Noticia y fotografía extraídas de www.elchediario.com
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://www.elchediario.com/display.aspx?id=1591&seccion=deportes



Javier Mas


Hecho con el apoyo de los padres, y en definitiva, con gente de la pedanía, el Torrellano Club de Fútbol echó a andar ayer por la tarde en el campo Isabel Fernández con ganas de trabajar y de forjar futbolistas para el día de mañana.

La cantera de este nuevo club cuenta con 54 chicos, divididos en los equipos cadete, infantil, benjamín, pre-benjamín y en el llamado “equipo de la escuela”. Está formado por niños de entre 3 y 5 años a los que se les enseñará las primeras nociones de fútbol. Además, cuentan con un conjunto en Segunda Regional Preferente.

El presidente de la entidad, José Carrasquilla, tuvo unas palabras para todos los chavales presentes. Insistió en que el objetivo de la entidad es hacer personas de bien en base a los valores del mencionado deporte.

Tras este acto, los integrantes del Torrellano CF se dividieron en los diferentes conjuntos. A continuación, hicieron unos ‘rondos’ para ir calentando los motores para el comienzo de la campaña.

La presentación oficial del Torrellano Club de Fútbol tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. En este día, ya contarán con las nuevas equipaciones y material deportivo necesario para hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol.



No hay comentarios: