viernes, 27 de mayo de 2011

La judoca del Torrellano Tamara García logra la plata en el Nacional sub23

La segunda posición otorga la posibilidad de representar a España en el torneo internacional de Eslovenia



Noticia y fotografía extraídas de www.diarioinformacion.com
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/05/26/judoca-torrellano-tamara-garcia-logra-plata-nacional-sub23/1131314.html


La representante del Judo Club Torrellano Tamara García Higüero continúa cosechando éxitos después de conseguir la medalla de plata en el Campeonato de España, de la categoría sub23, celebrado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

La judoca de la entidad de la pedanía ilicitana consiguió acceder a la final del torneo, dentro de la categoría de menos de 52 kilos en la que participaba, tras eliminar en las primeras rondas a Susana Sánchez, representante de Canarias; y a Laura López, que participaba defendiendo a la Comunidad de Madrid.

En la semifinales, Tamara García superó a Edurne Orradre, procedente de la Comunidad de Navarra.

En la final, la representante del Judo Club Torrellano, perdió el primer puesto, después de un combate muy igualado, frente a la cordobesa Julia Figueroa, que se impuso por "Ipoon", consiguiendo la medalla de oro y dejando a García con la de plata, que también es un excelente resultado.

Este segundo puesto cosechado por Tamara García en el Campeonato de España sub-23, le da la posibilidad de entrar a formar parte del combinado nacional de la categoría y ser una de las componentes del equipo español que disputarán los próximos Campeonatos Internacionales que se llevarán a cabo en Eslovenia durante los días 18 y 19 del próximo mes de junio.

El objetivo de la joven representante del Judo Club Torrellano es puntuar para conseguir traerse de tierras eslovenas la clasificación para el próximo Campeonato de Europa.

No hay comentarios: