miércoles, 23 de marzo de 2011

Un total de 19 judokas de la Comunitat se meten en el Nacional sub-20

Noticia extraída de www.noticias.info
Para verla en su lugar original sigue el siguiente enlace:
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=402332&src=0



Un total de 19 judokas de la Comunitat Valenciana certificaron el domingo su clasificación para el Campeonato de España sub-20 después de subirse al podio en el Zonal, que se disputó en Barcelona.

Aitor Pérez, del JC Alicante, Dasnel González y Shalva Kalabegashvili, del Valencia CJ, Sergio Del Amo, del Esportiu, y María Rosario Culiáñez, del Almoradí, se adjudicaron el primer puesto en sus respectivas categorías y lograron el acceso directo a la cita nacional.

Mientras, Carlos Cases, del JC Alicante, Iván Roberto, del Esportiu, Ismael García, del Torrellano, y Amparo Vanaclocha, del Ronin, también se metieron en la ronda final del Campeonato de España gracias a su segundo puesto en Barcelona.

Por último, Cristina Balaguer, del Judokan, Mélani Chisari, del Miriam Blasco, Olga Salmerón, del Distrito, Bachir Brahim, del Alzira, Dámaso Moreno y Aquilino Fernández, del Torrellano, Javier Jordán, del Herca, Carlos Gil, del Alicante, y Daniel Alfaro y Edgar Bahilo, del Ronín, fueron terceros y obtuvieron su billete.


No hay comentarios: