jueves, 8 de julio de 2010

TORRELLANO PATINA 2010

Información y fotografía extraídas del grupo Torrellano Patina en facebook






TORRELLANO PATINA 2010. Debido al éxito que ha tenido la marcha popular sobre ruedas en Torrellano los años anteriores no hemos podido resistirnos y volvemos a repetir este año, así que el próximo sábado 17 de julio se celebrará la 4ª marcha popular TORRELLANO PATINA 2010.

La concentración de los participantes tendrá lugar a las 10:00 horas en el colegio Antonio Machado de Torrellano. La marcha está prevista iniciarla a las 10:30 así que se ruega puntualidad. (Menores de edad obligatorio autorización de los padres).

El recorrido, que empezará desde el mismo colegio, tendrá una distancia aproximada de 3 km donde recorreremos las calles del pueblo, aunque una vez finalizada, si la gente está animada habrá otra salida algo más larga (y rápida) para los más ruteros.

Esta Patinada Popular no es una carrera de competición, sino una actividad para los que quieren pasar un buen rato, en la que pueden participar todas las personas que quieran y de cualquier edad, ya sea con patines tradicionales, en línea o hasta en patinete. La idea principal es fomentar este deporte que tanto nos gusta.

No es necesario tener mucha práctica o ser un experto en la materia, ya que la velocidad de la marcha dependerá del nivel de los participantes.

Al finalizar la marcha podrás practicar diferentes modalidades de patinaje como slalom, saltar rampas, jugar al hockey o hacer lo que se te ocurra sobre ruedas…

¡¡¡Y TAMBIÉN HABRÁ SORPRESAS!!! ¿Y TÚ? ¿TE LO VAS A PERDER????

Inscripciones en www.torrellanopatina.com

No hay comentarios: