jueves, 22 de julio de 2010

El Área Jove de Torrellano acoge la segunda edición del concurso “Grafiti Life”

Fotografía y noticia extraídas de http://www.elperiodic.com/

Para ver la noticia en su lugar original

http://www.elperiodic.com/elx/noticias/81320_area-jove-torrellano-acoge-segunda-edicion-concurso-grafiti-life.html


La Asociación “Amics Emprenedors” y el Área Jove de Torrellano organizan la segunda edición del concurso “Grafiti Life”. Participan 20 grafiteros de Elche y provincia, cuyos bocetos han pasado una preselección.

El concurso se desarrollará el próximo viernes 23 a partir de las 16 hasta las 21 horas en el Área Jove de Torrellano. De 19 a 21 horas tocarán dos grupos de pop ilicitanos, “The Brokens” y “Out of Patrol”, posteriormente habrá una cena. A las 20,30 horas los grafiteros deberán tener terminados sus dibujos sobre las planchas de madera, momento en que el jurado elegirá los tres mejores trabajos. Los tres ganadores recibirán 200, 150 y 100 euros respectivamente más trofeo. Los ganadores podrán, asimismo, reproducir sus trabajos en las paredes del área Jove, donde ya están los trabajos del año anterior.

El concejal de Juventud, José Miguel Masanet, ha señalado que el objetivo de este concurso es dignificar un arte que exige gran habilidad, frente a la visión de acto vandálico asociada a las pintadas que se realizan en edificios o mobiliario urbano.

No hay comentarios: