jueves, 15 de julio de 2010

Resultados de la Torrellano Cup 2010

Información y fotografías extraídas de http://www.infoexpres.es/
Para ver la noticia en su lugar original:
http://www.infoexpres.es/s5637n104309-Resultados-de-la-Torrellano-Cup-2010.html


Un año más ha concluido el que ha sido XXII Torneo Internacional de Balonmano de base que, como siempre, ha supuesto 5 intensos días durante los cuales los participantes provenientes de España, Suecia, Noruega, Argelia y Venezuela, han podido compartir sus impresiones y conocimientos. Sin duda, experiencias inolvidables para muchos.



Anoche (13/07/10), en torno a las 22:00h, participantes, gran parte de la localidad de Torrellano y vecinos de toda la provincia, se reunieron en el campo de fútbol del Polideportivo Isabel Fernández, para celebrar todos juntos el acto de clausura de Torrellano Cup 2010, que tras la entrega de trofeos y despedida de equipos se convirtió en una gran celebración que desembocó en la Plaza de San Crispín de Torrellano, con una "Fiesta de la Espuma".



Presidiendo el acto estuvo el alcalde de Elche, Alejandro Soler, y diversas personalidades del mundo del balonmano como el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana Arturo Tejedor.


Destacar que este año y gracias a la empresa Piroasp, se ha podido realizar un original espectáculo pirotécnico que convirtió el acto de clausura en momento aún más especial si cabe.


En esta ocasión la competición ha contado con 89 equipos y 1.400 participantes, con un importante incremento de la presencia nacional. Un total de 350 partidos jugados, resaltando el alto nivel y calidad de juego de todos los participantes, tanto masculinos como femeninos.


Un torneo con un marcado carácter humano y emotivo, que ha dejado muy buen sabor a los jóvenes participantes, árbitros, entrenadores y voluntarios, así como a las personas que han asistido a los partidos y demás actos que engloba el campeonato, como el “Desfile Inaugural” o el siempre emocionante “Partido de la Estrellas Árbitros Vs Entrenadores”.





Estos fueron los resultados:








No hay comentarios: