jueves, 10 de diciembre de 2015

Torrellano celebra el concurso de paellas con motivo de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción

Además de los actos litúrgicos, el viernes hubo concurso de fotografía, bingo o teatro. El martes tendrá lugar la ofrenda y la procesión

 
06/12/2015 - @JR_Esquinas
A primera hora de la mañana de este domingo resonaban por las calles de Torrellano los tambores con la tradicional despertà. Igual que en otras partidas, este pasado viernes comenzaron los actos para celebrar las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción, patrona de Torrellano.

Los más festeros han participado en un amplio ciclo de actividades que abarcan concursos de fotografía, bingo familiar, obras de teatro o disco móvil, aunque el evento que más familias reúne es el concurso de paellas.

Como cada año, el recinto se encuentra habilitado junto al restaurante Los Almendros. Según el presidente de la Gestora de la comisión de Fiestas, Francisco Milán, “celebramos un concurso en un ambiente distendido y estas son las auténticas fiestas de Torrellano, a pesar de que en julio celebramos unas fiestas paganas porque el tiempo nos acompaña”.

El próximo lunes, la Coral “Amics Cantors” entonará una serenata en honor a la Purísima y el martes 8 de diciembre los vecinos de Torrellano ofrendarán con flores a su patrona y la sacarán en procesión.










 Noticia y fotografías extraídas de:
http://www.teleelx.es/n162481-Torrellano-celebra-el-concurso-de-paellas-con-motivo-de-las-fiestas-en-honor-a-la-Inmaculada-Concepcion.html

No hay comentarios: