martes, 8 de julio de 2014

La Torrellano Cup contará con más de 150 equipos y 2.850 participantes


Elche (Alicante), 7 jul (EFE).- La próxima edición de la Torrellano Cup contará con la presencia de más de 150 equipos de balonmano procedentes de Hungría, Portugal, Polonia, Rusia, Bulgaria, Brasil, Argelia, Rumanía y España, en los que se encuadrarán 2.850 jugadores.

El comité organizador, en el que están integrados el CB Torrellano y el ayuntamiento de Elche han presentado hoy este torneo que este año contará con la ampliación de las pistas y que se jugará en el pabellón Esperanza Lag y en el de L'Altet.

La competición, que alcanza su vigésimo sexta edición, se desarrollará en estos pabellones entre los días 9 y 13 de este mes.

El concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha destacado el crecimiento de participantes y encuentros de la Torrellano Cup año tras año. "Es prioridad para nosotros la presencia de equipos internacionales", ha afirmado Rubio.

El torneo contempla algunas actividades paralelas que se desarrollarán durante la Torrellano Cup, como la preparación de una paella gigante para 4.000 personas o la elección de miss y mister Torrellano Cup.

Noticia extraída de:
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140707/54411652049/la-torrellano-cup-contara-con-mas-de-150-equipos-y-2-850-participantes.html



No hay comentarios: