jueves, 27 de septiembre de 2012

Entrevista a una torrellanera

Entrevista y fotografía extraídas de:
http://www.elchediario.com/display.aspx?id=6523&prev=1

21 de septiembre de 2012




La jugadora del Elche Mustang, África Sempere, ha hablado esta mañana en rueda de prensa previa al encuentro de jugará el Mustang mañana a las 19.30 hora peninsular (18.30 hora insular) ante el Balonmano Rocasa ACE Gran Canaria.

El conjunto ilicitano ha jugado dos partidos y ambos los ha ganado. Finalizaron la jornada dos líderes y les gustaría continuar ocupando el liderato. Por ello, las jugadoras llegan a este encuentro ante el Rocasa “muy contentas porque venimos de ganar dos veces consecutivas, contra Zuazo y León. Nos toca un equipo difícil, que hasta ahora no ha perdido y con mucha ilusión de seguir en el liderato”.

El vestuario, los entrenamientos, el ambiente “está súper bien porque, con las nuevas incorporaciones que tenemos que tienen mucha experiencia como Maja Popovic, Mamen Rodríguez, luego Izaskun Mújika, que es una persona súper alegre, de mi edad, hemos hecho un grupo bastante majo y que nos lo estamos pasando muy bien”.

Sobre José Ignacio Prades, el técnico de Petrer, ha comentado África Sempere que “es súper exigente pero muy trabajador y en cada momento quiere lo mejor para nosotras. Es una persona que lo analiza todo, desde el principio hasta el final, nos pone vídeos de todas las jugadas, fotos, cómo atacan, cómo defienden y lo que tenemos que hacer nosotras”.

Con respecto al Balonmano Rocasa ACE Gran Canaria, ha declarado que “es un equipo que ha variado poco su plantilla. Su juego va a ser como el del año pasado y eso les favorece porque no hay prácticamente incorporaciones nuevas que se tengan que adaptar. Lo vamos a tener complicado”.

La ausencia de una grande como Lara González en el plantel, la máxima goleadora de la División de Honor Femenina en la pasada campaña 2011-2012 con 220 tantos “claro que se nota. El nivel de Lara González es insuperable pero como se han ido muchas jugadoras de su talla fuera, al extranjero, el nivel de la liga ha bajado. Se nota pero al bajar de nivel como que no tanto”.

África Sempere piensa que estarán arriba en la clasificación “el Bera Bera, el Alcobendas, que también tiene buen equipo y el Rocasa ACE Gran Canaria” y la aspiración del Elche Mustang es la de “estar entre los mejores. Con las nuevas incorporaciones estamos mucho mejor. Tenemos que estar entre los primeros”. Y en referencia a terminar ganando la DH Femenina, ha apuntado que “imposible no hay nada”.

No hay comentarios: