jueves, 5 de julio de 2012

La XXIV Torrellano Cup se celebrará del 11 al 15 de julio con la participación de unos 1.900 deportistas

Texto y fotografía extraído de:
http://www.elperiodic.com/elx/noticias/183577_xxiv-torrellano-celebrara-julio-participacion-unos-1900-deportistas.html

04/07/2012 | elperiodic.com

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado hoy la XXIV Torrellano Cup, la nueva edición del Torneo Internacional de Balonmano, que organiza el Ayuntamiento de Elche junto al Club de Balonmano de Torrellano.

Daniel Rubio ha informado que este torneo se celebrará del 11 al 15 de julio en Torrellano. La inauguración será el día 11 a las 21:30 horas, y la clausura será a la misma hora el día 15. Ambos actos se realizarán en el campo de fútbol de césped del polideportivo Isabel Fernández.

El Concejal de Deportes ha señalado que habrá diferentes lugares de celebración de los partidos, ya que se jugarán en IFA, en el polideportivo Isabel Fernández y en el colegio Antonio Machado.
Daniel Rubio ha destacado que para esta edición, se ha contabilizado que van a participar alrededor de unos 1.900 deportistas, y ha explicado que en este torneo van a presentarse diferentes países internacionales como Argelia, Ucrania, Hungría, Brasil o Noruega.

Así, el Concejal de Deportes ha asegurado que también habrá representación de España con deportistas procedentes de Vizcaya, Murcia, Valencia, Elda, Santa Pola, Alicante, San Juan, Petrer o Torrevieja.

Daniel Rubio ha destacado que desde Elche, participarán el Colegio Jaume I, colegio Mestre Canaletes, Salesianos Elche, Balonmano Carrús, Elche y Torrellano, y ha señalado que “este torneo supone una buena oportunidad para fomentar la integración a través del deporte”.

No hay comentarios: