lunes, 28 de diciembre de 2009

Concierto Navidad de la Unión Musical Torrellano

El pasado sábado 26 de diciembre de 2009 la Unión Musical Torrellano junto con la Coral de alumnos de la Escuela nos deleitaron con un bonito Concierto de Navidad. El pueblo de Torrellano supo dar su calor a la iniciativa abarrotando nuestra parroquia como si del día de nuestra Patrona se tratara. El acto gustó mucho y fue muy aplaudido. Durante el evento hubo unas palabras de cariño a uno de los impulsores de la UMT que sufre problemas de salud: Julián Galindo, y unas palabras de cariño también para otro de los impulsores de la Unión, además profesor en la misma: Sergio L. Cortés, que acaba de ser papá por segunda vez.

Os dejo unas fotografías tomadas prestadas del grupo que la Unión Musical Torrellano tiene en facebook:
(http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=93531616172), fotografías que fueron subidas a dicho lugar por Raúl Sempere Durá. También podréis encontrar en dicho sitio vídeos del evento, subidos también por Raúl. Gracias, Raúl.



Los alumnos más jóvenes de la Escuela (de 3 a 6 años) cantaron "El Niño Jesús" y "Villancico de los Lunnis", dirigidos y acompañados a la guitarra por Sergio L. Cortés.



Los alumnos más mayores, dirigidos por el director de la banda de Torrellano: Luis Fernando Albero, y acompañados por parte de la banda, interpretaron "Blanca Navidad", "Adeste Fideles" y "Noche de paz".















¡Enhorabuena!

No hay comentarios: