lunes, 20 de julio de 2009

Éxito rotundo de la Unión Musical de Torrellano



Desde aquí doy la enhorabuena a los chicos y chicas de la Unión Musical de Torrellano, que el pasado sábado 18 de julio nos deleitaron con un ameno concierto en la Barraca Popular sita en la avda. Libertad de Torrellano. Concierto que dio inicio a nuestras fiestas estivales.


Con vuestro repertorio de pasodobles nos pusisteis a todos en pie. Fructuoso estará muy contento allí donde esté y orgulloso de que vuestro exitoso estreno haya sido en su honor y de que además hayáis incluido en vuestro repertorio canciones tan importantes para él como 'El abanico' o 'La Campanera'. Sonáis realmente bien y sabéis que tenéis el apoyo y la ilusión de todo un pueblo. Estamos esperando con ganas que nos deleitéis en breve con otro concierto.


Ya era hora de que nuestro pueblo contara con una banda y con una escuela de música. ¡Ánimo para seguir adelante con el proyecto!


También estuvo fenomenal el montaje fotográfico sobre la vida y trayectoria festera de nuestro querido Fructuoso así como todo el acto de salida y entrada de abanderadas y festeros.

Saludos afectuosos.



No hay comentarios: