viernes, 26 de junio de 2009

Unión Musical Torrellano




El próximo sábado 18 de julio de 2009 a las 22:00 horas tendrá lugar el estreno de la 'Unión Musical Torrellano' que nos deleitará con un repertorio de pasodobles en homenaje a nuestro querido Fructuoso.
Una cita que no me pienso perder :-)

7 comentarios:

Prometeo dijo...

Es que no os falta de nada en ese pueblo. Tenéis lo más importante: buena gente y luego que no paráis de hacer cosas. Con razón se acerca mucha gente desde otros puntos a Torrellano a cenar, tomar un refresco y esas cosas. Y, ojo, que hay un karaoke que está causando furor, que me han dicho que salen chispas de ahí cuando está a pleno rendimiento.

Besicos.

mcarmenjerez dijo...

¡Jajajajajaja, sí que está causando furor el karaoke, sí!
Pues la verdad es que tenemos un pueblete 'la mar de apañao' :-)
Besicos

mar dijo...

Hola, mcarmen.

Si supieras lo que me gusta a mí un pasodoble, me encantannnnn..

Muchísima suerte a los músicos que seguro ponen a la gente de Torrellano en pie.

Besos y abrazos.

mar dijo...

Por cierto que dice aquí, que faltan 80 días, 7 horas, 30 minutos y 4, digo 3, no no 2 segundos para vuestra boda, jajajaj.

Nos leemos preciosa.

mcarmenjerez dijo...

Hola mar!!!
Pues si no estás muy lejos y te apetece pásate por aquí el día 18 que seguro que valdrá la pena escucharlo :-)
Sí... madre mía... la boda está ahí mismito!! Ahora sí que ya no falta nada!!! ¡Qué lío de preparativos!
Un abrazote.

mar dijo...

Hola preciosa.

Hace días que te tengo en el pensamiento y aunque he dejado a un lado el blog para centrarme en otras cosas y a las que le he dado prioridad y me quedan de este lado de la pantalla, no quiero dejar ni un día más sin venir a saludarte y a dejarte mis mejores deseos en tu nueva etapa.

Ni siquiera sé si ya ha sido el gran día, así que vaya mi felicitación si es así y si no pues igualmente mis mejores deseos de felicidad para ambos.

Me gustaría regalarte esto si me lo aceptas, es una leyenda indígena y se llama "el amor eterno",... lo hago con todo el cariño que sabes que te tengo.

... es curioso como es este mundo, pero desde siempre desde el primer momento... desde tu cuadro de flores de almendro he tenido la sensación de conocerte de antes y eso es muy bonito.

Bueno te dejo ya y no me extiendo más.

Muchos besos y abrazos de mar para ti.


Un día el hijo de un bravo guerrero se enamoró de una joven muy bella y ambos decidieron casarse tras lograr el permiso de sus padres.
Como se amaban tanto y sabiendo de los peligros de la convivencia, decidieron visitar al brujo de la tribu para que les preparase un conjuro que hiciese su amor y su alianza realmente eternas.
El brujo le dijo al guerrero:
Ve a las Montañas del Norte y sube a la más alta que encuentres y cuando estés en su cima busca el halcón más vigoroso, el más fuerte y más valiente de todos. Debes cazarlo y traerlo vivo aquí.
Luego dirigiéndose a la hermosa muchacha le dijo:
Tú ve a las Montañas del Sur y busca en la cordillera el águila más cazadora, la que vuele más alto y de mirada más profunda. Tú solita debes cazarla y traerla viva aquí.
Tras varios días de andar por las montañas, el guerrero y la muchacha consiguieron sus objetivos y volvieron muy satisfechos con las hermosas aves junto al brujo.

-¿Qué debemos hacer con ellas? –le preguntaron
- Son hermosas y fuertes estas aves, ¿Verdad? –les preguntó el brujo.
- Sí, respondieron ellos. Son las mejores que hay y nos costó mucho capturarlas.
- ¿Las visteis volar muy alto y muy veloces? –les preguntó el brujo de nuevo.
- Sí . Volaban más alto y más rápido que ninguna –respondieron los dos.
- Muy bien. Ahora quiero que las atéis la una a la otra por las patas.

Los dos jóvenes así lo hicieron y siguiendo las instrucciones del brujo después las soltaron. Las pobres aves intentaron echar a volar pero como estaban atadas la una a la otra se estorbaban y no pudieron hacerlo. Lo único que conseguían eran tropezarse la una con la otra y haciéndose daño se revolcaban por el suelo.

- ¿Veis lo que les sucede a estas aves? –les dijo brujo- Atadas la una a la otra ninguna es capaz de volar mientras que solas lo hacían muy alto. Este es el conjuro que os doy para que vuestro amor sea eterno:

“Que vuestra alianza no sea atadura para ninguno sino fuerza y aliento para crecer y mejorar como personas”
“Que vuestro amor no os cree dependencias sino que manifieste el cariño y la solidaridad de quienes comparten el mismo pan”
“Respetaros como personas y dejar que cada uno pueda volar libremente para ir aprendiendo a volar juntos por el ancho cielo”.
“Si actuáis así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque nunca será una limitación sino un estímulo para que cada uno pueda crecer”.

mcarmenjerez dijo...

Hola Mar!!!

Muchísimas gracias por tus buenos deseos para mi nueva etapa. Es muy valioso para mí que me agasajes así en un momento tan importante en mi vida en el que los sentimientos y las emociones están a flor de piel. Me faltan menos de dos semanitas ya para el gran día :-)

Mil gracias por tu regalo, me ha encantado la leyenda y la voy a conservar con muchísimo cariño. Y ojalá seamos capaces de cumplir su mensaje.

Yo también me encuentro muy a gusto hablando contigo y espero que esto sea así para siempre; esto es, como tú dices, muy bonito.

Me ha encantado tu mensaje y te lo agradezco profundamente.
Que vayan bien las tareas que te mantienen ocupada.
Un fuerte abrazo.