martes, 12 de julio de 2016

África Sempere deja el Fredrikstad noruego y ficha por el Atlético Guardés

La jugadora ilicitana logró el sábado con la selección de España el título de campeón del mundo universitario

  05.07.2016 | 11:27
África Sempere ha decidido poner fin a su etapa en en el Fredrikstad de Noruega y acaba de fichar por el Mecalina Atlético Guardés de La Guarcia. La jugadora ilicitana, de la pedanía ilicitana de Torrellano, se proclamó el sábado con la selección Española, junto a su paisana Anna Vicente, campeona del mundo universitaria. África es una jugadora de talento y calidad, que actúa como pivote y suele marcar muchos goles.
Sempere ha estado toda su vida vinculada al Club Balonmano Elche. Empezó en el filial de Torrellano, fue subcampeona de España infantil y habitualmente formó parte de las diferentes selecciones de la Comunidad Valenciana en los campeonatos nacionales de federaciones territoriales, siendo dos veces campeona en categoría juvenil y tercera en cadetes. Formó parte del equipo del Elche Torrellano que consiguió el ascenso a Primera Nacional antes de dar el salto Mustang en División de Honor.
África llega del Fredrikstad noruego y reforzará al equipo pontevedrés de cara a afrontar una temporada en la que volverán a disputar competición europea y en el que las guardesas confían en romper el duopolio Rocasa- Bera Bera. Coincidirá con José Ignacio Prades, que dirigirá a las gallegas desde el banquillo. 
Noticia y fotografía extraídas de:
 África Sempere, con la camiseta de su nuevo equipo

No hay comentarios: