viernes, 9 de agosto de 2013

LA GRAN BATALLA DE KIKO MARTÍNEZ


Kiko "la sensación" Martínez, cuenta con un palmarés de 28 victorias, 20 por KO y 4 derrotas, y es uno de los boxeadores españoles con más proyección internacional, siendo 4 veces campeón de Europa, aunque en el mes de febrero fue despojado del título por Carl Frampton. 

Ahora, el 17 de agosto, se le presenta a Kiko Martínez una gran oportunidad mundialista, la pelea por el título supergallo de la IBF. En estos momentos se encuentra en California concretrado y preparando la que sin duda será la batalla de su vida.

Por otro lado se encuentra el actual e invicto campeón de la IBF, Jonathan Romero (23-12KO-0), boxeador de origen colombiano con una infancia conflictiva que encontró en el boxeo una salida de escape en su vida cotidiana y se proclamó campeón en febrero al estar el título vacante por la renuncia del filipino Nonito Donaire. 

Sobre el cuadrilátero podremos ver dos estilos con diferente envergadura. Romero con una altura de 1, 75 cm y mucho más técnico, no buscará un intercambio de golpes, sino jugar con la distancia, mientras que Kiko de 1, 65 cm intentará acorralar a su rival y lanzarle potentes golpes. 
En ambos casos, el espectáculo está garantizado.




Información y fotografía extraídas de:
https://www.facebook.com/boxeopuroyduro

No hay comentarios: