martes, 4 de junio de 2013

El CBM Torrellano Elche se despide del Ranking Autonómico con dos victorias

El CBM Torrellano Elche cadete masculino jugó este fin de semana los dos últimos partidos de la Liga del Ranking Autonómico y en ambos encuentros resultó vencedor.

El sábado, los chicos de Piero Aznar viajaron a Villajoyosa para enfrentarse al CH. La Vila Joiosa. Este fue un encuentro difícil para el Elche, con una defensa contraria que se aplicó demasiado fuerte. Un partido desquiciante de principio a fin en el que se logró la victoria en los últimos dos minutos (27-25).

Y por último, el domingo, el Elche se desplazó a la pista del CD. Agustinos, donde también vencieron (30-34). Esta fue una victoria muy trabajada por el equipo ilicitano tanto en defensa como en ataque. El rival aplicó una defensa 6-0 que complicó mucho a nuestros jugadores ya que en algunas fases del partido se mostraron muy fuertes. Al descanso perdían de dos goles. Ya en la segunda parte el conjunto ilicitano reaccionó consiguiendo un parcial de 5-0 y se mantuvo esta diferencia hasta el final. Los jugadores que destacaron en este partido fueron Marc Fabregat en la portería, Jaume como extremo y Miguel como lateral.



Noticia y fotografía extraídas de:
http://www.deporteregional.com/noticia,63,268,14236,,el-cbm-torrellano-elche-se-despide-del-ranking-auton%F3mico-con-dos.html

No hay comentarios: