viernes, 8 de marzo de 2013

Georgi Nikolov se hace con la medalla de oro en el Torneo Internacional Villa de Durango


El representante del club de Torrellano venció en todos los combates que disputó en la categoría infantil

Georgi Nikolov se hace con la medalla de oro en el Torneo Internacional Villa de Durango




El Judo Club Torrellano continúa cosechando éxitos. Su judoca de categoría infantil Georgi Nikolov subió a lo más alto del podio en el Torneo Internacional Villa de Durango (Vizcaya) tras imponerse en los cinco encuentros que disputó en la categoría de menos de 55 kilos. 

En el primero de los combates, el representante del club de la pedanía ilicitana superó a un judoca francés, tras un reñido enfrentamiento, que venció gracias a la decisión arbitral.


En el resto de los combates, en los que tuvo que luchar contra representantes del País Vasco, Nikolov ganó con suma facilidad al vencer en todos ellos por la técnica de "ippon", lo que le llevó a obtener la máxima puntuación posible en cada uno de los encuentros.

Con esta brillante actuación el judoca del Judo Club Torrellano se coloca entre los dos primeros puestos del ranking nacional de su categoría, lo que le daría la clasificación directa para estar presente en la fase final del Campeonato de España e intentar conseguir una nueva medalla nacional para el club de la pedanía ilicitana.

Noticia y fotografía extraídas de:

No hay comentarios: