jueves, 17 de enero de 2013

Plaza en Torrellano para el párroco Antonio Fuentes


14 de enero de 2013

Durante la junta de gobierno del ayuntamiento de Elche celebrada hoy, se ha decidido rendir  homenaje a uno de los sacerdotes más queridos en  la pedanía ilicitana de Torrellano. 

Se trata del párroco Antonio Fuentes, que será a partir de ahora también recordado  al bautizar con su nombre la plaza que existe junto a la iglesia de Torrellano.

El portavoz de la junta de gobierno, Pablo Ruz ha señalado que "el sacerdote Antonio Fuentes es una persona muy querida tanto en Torrellano como en la partida de El Altet. Este párroco contribuyó activamente a la financiación de la parroquia, y el ayuntamiento de Elche ha querido escuchar y hacer caso de las peticiones realizadas por muchos vecinos de la pedanía, para que esta persona tuviera su propia plaza y poder así honrar su memoria".


Nota: La noticia decía originalmente "homenaje póstumo", pero, afortunadamente, este sacerdote tan querido para nosotros continúa en este mundo a día de hoy, desde aquí le deseamos larga vida y que pueda disfrutar del reconocimiento que le quiere hacer este pueblo que tanto le aprecia.

No hay comentarios: