jueves, 11 de octubre de 2012

Los judocas del Torrellano logran dos oros y dos bronces en el torneo de San Vicente


El campeonato, de carácter internacional, contó con la presencia de clubes de España, Francia, Portugal e Inglaterra



Componentes del Judo Club Torrellano con sus medallas. 

Miércoles 10 de octubre de 2012

REDACCIÓN Los representantes del Judo Club Torrellano consiguieron un total de cuatro medallas, dos de oro y otras dos de bronce, en el Torneo Internacional Ciudad de San Vicente sub-20, en el que participaron judocas de diferentes países como Francia, Portugal e Inglaterra, además de España.

El club de la pedanía ilicitana acudió a esta cita con cinco judocas. Mario Fernández, en la categoría de menos de 60 kilos, consiguió subir a lo más alto del podio, tras vencer todos sus combates por "ippon". 

En la misma categoría, Mohamed Boutaba también tuvo una gran actuación, perdiendo en semifinales y teniéndose que conformar con la medalla de bronce. 

En menos de 66 kilos, Óscar García no corrió la misma suerte. Tras ganar el primer combate y perder el segundo, el representante del Judo Club Torrellano quedó eliminado y no pudo subir al podio. 

En la categoría de menos de 73 kilos, Aquilino Fernández se alzó con la medalla de bronce tras perder en el encuentro de acceso a semifinales, lo que le relegó a la repesca, en la que ganó todos sus combates que le permitió ocupar la tercera posición. 

Por último, en la prueba de pesados para judocas de más de 100 kilos, Ismael García consiguió la medalla de oro después de vencer al único representante de Valencia por "ippon".

El Judo Club Torrellano fue el Club primer clasificado en el medallero de este campeonato.

Noticia y fotografía extraídas de www.diarioinformacion.com
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:


¡ENHORABUENA, CHICOS!

No hay comentarios: