martes, 2 de agosto de 2011

Un balance muy positivo de las fiestas de Verano de Torrellano


Este domingo han finalizado las fiestas de verano de 2011 de Torrellano. Este año ha sido muy positivo. Turistas de diferentes poblaciones de España y de Elche se han acercado a la pedanía ilicitana para disfrutar de sus fiestas.


Noticia y fotografías extraídas de www.elchedigital.es
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://elchedigital.es/not/985/un_balance_muy_positivo_de_las_fiestas_de_verano_de_torrellano/

La principal novedad del mercado medieval ha sido todo un éxito donde niños y mayores han visto distintas aves rapaces, juegos infantiles, diferentes piedras preciosas como ágatas o cómo se hacía colonia.

En la charanga se congregaron más de 3.000 personas donde quedaron premiados en 1º puesto la barraca La Reconquista (medieval) , en el 2º Los Intocables (moulin rouge), y en 3º lugar la colla “Qué Collons” (humor amarillo).

Esta noche hemos disfrutado de la actuación de Quinquín Fernández y posteriormente, la cremà de la entrada de La Cocina del Infierno a ritmo de ACDC y con banyà incluida.

Según los organizadores han manifestado que el año que viene habrá más novedades y probablemente mejores. También los responsables de estas fiestas han agradecido a los medios de comunicación que han cubierto los eventos.
















No hay comentarios: