miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las obras de Torrellano mejorarán el suministro de agua y permitirán el cambio de 4.000 metros cuadrados de aceras




El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, y la Concejal de Pedanías, Manuela Mora, han visitado esta mañana la pedanía de Torrellano donde se están realizando las obras de mejora del suministro y de la distribución de agua potable así como el cambio en el pavimento de las aceras de las calles afectadas.
Manuel Rodríguez ha señalado que “las obras las realiza la empresa Hidraqua y palian un problema que existía de abastecimiento y mejora de calles debido al mal estado del pavimento causado por los árboles. Además los vecinos de Torrellano llevaban tiempo reclamando estas obras ya que a pesar de su antigüedad el suministro de agua no estaba en las mejores condiciones”.
Otra de las cuestiones importantes en esta actuaciones es el cambio de aceras pavimentándose más de 4.000 metros cuadrados que corresponden a la avenida de Íllice y las calles de la Paz, la Purísima, Jaime Mollá Sempere, Segarra y algunas calles adyacentes a esta última. Las obras tienen una inversión de 600.000 euros y el plazo de ejecución de las mismas se estima que finalizarán en 16 semanas.
Noticia y fotografía extraídas de:

ORGULLOSOS DE NUESTRO CAMPEÓN


 
Kiko Martínez se convirtió en el "Rocky Balboa Español" al ganarse al público irlandés, los cuales empezaron abucheándole cuando subió al ring y tras cumplirse los 12 asaltos y después de haberlo dado todo sin dar un paso atrás, los miles de aficionados irlandeses al igual que su gran rival se rindieron en aplausos y halagos hacia el boxeador español. 

Atrás quedará lo que se pudo hacer mal pero ahora sólo podemos dar las gracias a nuestro campeón, que volvió a ilusionar a los miles de aficionados españoles que se dieron cita frente a la pantalla del ordenador.

Kiko volvió a dar un gran ejemplo de deportividad, no sólo cuando se gana sino también cuando se pierde.

No sé vosotros pero nosotros nos sentimos muy orgullosos de nuestro Kiko, al cual seguro que pronto le veremos disputar otro campeonato mundial.

Por último felicitar al invicto Carl Frampton que volvió a demostrar lo gran boxeador que es.

GRACIAS KIKO, ESPAÑA ESTÁ CONTIGO!!!!!





Texto y fotografía extraídos de:
https://www.facebook.com/boxeopuroyduro

martes, 2 de septiembre de 2014

¡Se nos oirá rugir en Belfast!



Comunicado de Barraca La Reconquista:

Este sábado 6 de septiembre Barraca Reconquista tiene el honor de organizar un evento histórico: A partir de las 20:30 h. en el colegio Antonio Machado de Torrellano (Elche) estáis todos invitados para ver en un proyector gigante la gran batalla que enfrentará al gran CAMPEÓN Kiko Martínez contra Carl Frampton en su tercera defensa del Título Mundial IBF del peso Supergallo. 

¡¡TODOS ANIMAREMOS TAN FUERTE QUE SE NOS OIRÁ RUGIR EN BELFAST!!
¡FUERZA Y ÁNIMO AMIGO! ¡ERES EL CAMPEÓN!

Y por último agradecer al Ayuntamiento de Elche, Eventos Torrellano, Panadería La Magdalena Torrellano, Instalaciones Torrellano, Nostrared Networks y a nuestro Alcalde José Esclapez Campillo por la gran colaboración que nos han dado para hacer posible este evento. ¡Gracias!