viernes, 30 de mayo de 2014

Cerca de 240 equipos de balonmano de todo el mundo se darán cita en la XXVI edición de Torrellano Cup 2014


29/05/2014
 
El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado esta mañana sobre la XXVI edición de Torrellano Cup que tendrá lugar del 9 al 13 de julio siendo una de las competiciones internacionales con mayor experiencia y número de participantes de toda España. Como años anteriores, este torneo contará con equipos internacionales de gran nivel, como el actual campeón femenino de Europa, Györy ETO KC Audi (Hungría) y el Dinamo de Brassov, campeón de Rumania.
Daniel Rubio ha informado “que en esta edición está confirmada la participación de equipos de países como Brasil, Portugal, Hungría, Rusia, Bulgaria, Rumania, Polonia, Noruega y Argelia. A nivel nacional se presentarán equipos campeones y subcampeones de España en diferentes categorías como el Elche Juvenil Femenino”.
Desde la Concejalía de Deportes tiene como objetivo conseguir una mayor participación que en la edición anterior por lo que se espera superar los 2400 deportistas que fueron parte de Torrellano Cup el año pasado. Los partidos de este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Elche y el Club Balonmano Torrellano, se disputarán en la Institución Ferial Alicantina, el Polideportivo Isabel Fernández, el colegio Antonio Machado y el instituto de Torrellano.
Daniel Rubio ha comentado “que fuera de la competición, los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de actividades alternativas y de ocio, además de visitas turísticas por Elche. Desde que accedimos al equipo de gobierno, hemos aumentado en más de un 80% el número de eventos realizados, fomentando el deporte y promoviendo la organización de campeonatos nacionales e internacionales en Elche como: la Nike Cup, Fair Play, la Media Maratón o el Torneo de Baloncesto Oasis Mediterraneo”.



Noticia y fotografía extraídas de:

miércoles, 14 de mayo de 2014

Concierto Unión Musical Torrellano en La Llotja


Plata y bronce para los judocas del Torrellano

17.04.2014
 
Mario Fernández, en menos de 66 kilos, y Laura Sempere, en menos de 57, del Judo Club Torrellano consiguieron la medalla de plata y bronce, respectivamente, en la Fase Sector Este del Campeonato de España Absoluto, disputada en Bacerlona. Fernández ganó tres combates por «Ippon» y se clasificó para la Fase Final del Nacional, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Madrid.

 Plata y bronce para los judocas del Torrellano 

Noticia y fotografía extraídas de:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/04/17/plata-bronce-judocas-torrellano/1492390.html