domingo, 20 de abril de 2014

Los judocas del Torrellano y el Algar triunfan en Picassent


Los clubes ilicitanos suman diez medallas en el torneo regional para las categorías infantil y cadete

10.04.2014

Los judocas del Club Deportivo Algar de Elche y del Judo Club Torrellano tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Autonómico infantil y cadete, celebrado en Picassent (Valencia). 



El Algar participó con 13 representantes, de los cuales cinco lograron subir al podio. En infantiles: Paula Martínez, en menos de 52 kilos, y María Pérez, en menos de 63 kilos, quedaron en segunda posición; mientras que Ana María Almagro, en menos de 48 kilos, fue tercera. Por su parte, Marina Gomaríz, en menos 57 kilos; Álex Gallardo, en menos de 55; y Juan Antonio López, en más de 66 kilos, acabaron quintos. 

En la categoría cadete, Sandro Otarashvili, en más de 90 kilos, logró el primer puesto, mientras que Daniel Gálvez, en menos de 81 kilos, terminó segundo. 
Por su parte, el Judo Club Torrellano participó con 15 judocas y consiguió cinco medallas. 
En infantiles, Silvia Casado, en menos de 63 kilos, logró el segundo puesto tras perder en la final ante una judoca valenciana. Esmeralda Sánchez, Héctor Córdoba y Alejandro Varichev finalizaron en la quinta plaza. 
En cadetes, Agustín Cortiglia subió a lo más alto del podio tras vencer todos sus combates por «ippon». Raúl Casado, en menos de 60, obtuvo el segundo puesto, mientras que Giorgi Nikolov acabó tercero, en menos de 60 kilos. Daniel Moreno, Josue Casado y Javier Fuentes acabaron en una meritoria quinta posición.

Noticia extraída de:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/04/10/judocas-torrellano-algar-triunfan-picassent/1489731.html

sábado, 5 de abril de 2014

Regomello con su ¡Jo, mamá! en Torrellano

Mañana domingo 6 de abril nuestro querido grupo cómico-musical Regomello deleitará a grandes y pequeños con su espectáculo "¡Jo, mamá!" a las 18:00 horas en la plaza San Crispín de Torrellano.
¡No os lo perdáis!




Imagen extraída de: