martes, 28 de febrero de 2012

Restauren l'estació vella de Renfe de Torrellano

Noticia extraída de www.rtvv.es
Para verla y ver el vídeo que la ilustra pincha el enlace siguiente:

Restauren l'estació vella de Renfe de Torrellano



A Torrellano, a Elx, han restaurat una vella estació de Renfe per realitzar un somni. Un centenar d'apassionats del transport ferroviari han dissenyat un circuit i li han donat vida amb màquines d'època, que visiten escoles i famílies de tota la província. L'Associació d'Amics del Ferrocarril d'Alacant compleix deu anys entre vapor i ferro.

lunes, 20 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

"Enamórate" Recital de poesía y música a cargo de la Asociación Crisálida





VEN AL CARNAVAL CON LA UNIÓN MUSICAL TORRELLANO

Cinco medallas para los judocas del Torrellano en el Interprovincial infantil y cadete

Noticia y fotografía extraídas de www.diarioinformacion.com
Para verlas en su lugar original sigue el enlace:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/02/08/cinco-medallas-judocas-torrellano-interprovincial-infantil-cadete/1220857.html




Los representantes del Judo Club Torrellano consiguieron un total de cinco medallas, una de plata y cuatro de bronce, además de dos quintos puestos en el Campeonato Interprovincial para las categorías infantil y cadete, celebrado en Almoradí.

En categoría infantil femenina, Ana Pineda, en menos de 52 kilos, después de vencer las tres primeras eliminatorias se clasificó para la gran final en la que perdió con la representante de Valencia y terminó en segunda posición.

Por su parte, su compañera Iraila Guilabert, en menos de 52 kilos, tras perder en las eliminatorias y repescar dos combates en los que ganó, disputó la final por el bronce, en la que cayó ante la representante de Castellón, siendo relegada a la quinta plaza.

En la categoría infantil masculina, Agustín Cortiria y Raúl Casado, residentes en El Altet y que participaron en la categoría de menos de 46 kilos, lograron el tercer puesto tras perder en semifinales y ganar la final por el bronce. Georgi Nikolov, en menos de 55 kilos, perdió en semifinales y en la lucha por el bronce ganó a un judoca de Valencia.

En la categoría cadete, Daniel Moreno, en menos de 73 kilos, logró el bronce, mientras que Josue Casado, en menos de 60 kilos, y Francisco Fuentes, en menos de 81, terminaron quintos.